miércoles, 18 de marzo de 2015

Mañana la Asociación para el Estudio de la Semana Santa entregará el galardón "Tercerol 2014" al Cardenal Amigo Vallejo y presentará el número 17 de su publicación anual Tercerol

El próximo jueves día 19 de marzo tendrá lugar la entrega del Galardón "Tercerol 2014" que entrega anualmente la Asociación para el Estudio de la Semana Santa. El acto se celebrará a las 20:30 horas en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) situada en la Plaza del Justicia de nuestra ciudad.

Este año, como ya se anunciará hace unas semanas, la asociación ha decidido otorgar el decimoséptimo galardón Tercerol a Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. En esta ocasión, la glosa del galardonado corresponderá al cofrade sevillano y miembro de esta Asociación, Juan José Morillas Rodríguez-Caso.

Además de la entrega del galardón, el acto acogerá la presentación del número 17 de la publicación "Tercerol. Cuadernos de investigación" que edita anualmente esta Asociación. La presentación de este número, correrá a cargo del asociado y reconocido cofrade Jorge Gracia Pastor.

Por último, durante el transcurso del acto se contará con la interpretación de varias piezas al órgano a cargo del organista Ignacio Navarro Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.