miércoles, 11 de marzo de 2015

Renovación de cargos y Hermanos mayores en la Columna y el Huerto

A lo largo de las últimos semanas dos cofradías han renovado sus juntas de gobierno y a sus hermanos mayores, concretamente han sido las Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Penitencial y Franciscana Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor y la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto.

En el caso de la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Penitencial y Franciscana Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor ha renovado su cargo D. Armando Cester Martínez, por lo que volverá a regir los designios de la corporación del Jueves Santo los próximos 4 años.

Igualmente, en el caso la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto ha reelegido nuevamente como hermano mayor de la Jesús María Celma Gazulla, el cual tendrá que hacer frente a los actos del 75 aniversario fundacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.