miércoles, 29 de abril de 2015

Eucaristía de Cofrades en la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz

Imagen de Nuestra Señora de la Paz
Mañana, día 30 de abril, tendrá lugar a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Virgen de la Paz la Eucaristía anual de Cofrades de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y la Merced.

Una vez concluida la Eucaristía se realizará la imposición de las medallas a los nuevos cofrades, homenaje a Don Blas Rubio Becerril y Doña Asunción Pérez Ortega, a quienes se les ha concedido la distinción “Cofrade Mayor 2015˝. Seguidamente, tendrá lugar la entrega de premios del concurso de dibujo infantil y juvenil.

Por último, tendrá lugar la ofrenda floral a Nuestra Patrona, encabezada por los Antiguos Caballeros Legionarios del Barrio, seguidos por los Cofrades Mayores, el centro ofrecido por la Cofradía, Autoridades, Casas Regionales y demás feligreses.

Al finalizar los actos se cantará el himno a la Patrona la Virgen de La Paz, y a continuación se compartirán, como es tradición, un moscatel y unas pastas de unión y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.