lunes, 25 de mayo de 2015

Miguel Ángel Lasarte Velillas reelegido Hermano Mayor de la Eucaristía

Miguel Ángel Lasarte Velillas
Foto: César Catalán
Miguel Ángel Lasarte Velillas ha resultado reelegido Hermano Mayor de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía en el Capítulo General extraordinario de elecciones a Hermano mayor celebrado pasado sábado 16 de mayo al obtener el respaldo necesario de los hermanos de la corporación de la Avenida Goya.

Las elecciones en las que sólo concurría una sola candidatura encabezada por Miguel Ángel Lasarte Velillas hermano mayor de la cofradía en los últimos 4 años.

De este modo, y a falta de conformidad por parte de la archidiócesis de Zaragoza, Miguel Ángel Lasarte Velillas seguirá siendo Hermana Mayor de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía los próximos cuatro años. La junta de gobierno queda conformada por doña Elena Martínez Vallespín, para el cargo de Hermana Teniente; don Ricardo Tabuenca Rasal, para el cargo de Tesorero; y don José Daniel Torrubia Sánchez, para el cargo de Secretario.

fuente: http://www.cofradiaeucaristia.es/Noticias-de-la-Cofrad-a/Resultado-Cap-tulo-General-extraordinario-de-elecciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.