miércoles, 14 de octubre de 2015

​El CAI Zaragoza cumple con su tradicional ofrenda a la Virgen antes de comenzar la temporada

El CAI Zaragoza realizó el pasado 29 de septiembre su tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar antes del comienzo de la temporada deportiva.

La junta directiva del club zaragozano y la plantilla de jugadores junto al cuerpo técnico visitaron la Basílica del Pilar de la capital aragonesa donde realizaron la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar que fue efectuada por el entrenador del equipo, Joaquín Ruiz Lorente, y por el capitán, Henk Norel.

Posteriormente tomó la palabra el presidente del equipo, Reynaldo Benito, que solicitó a la Virgen "apoyo para la temporada y bendición con la humildad del esfuerzo y el valor del trabajo".

"Te pedimos que estés a nuestro lado en los buenos y malos momentos, acompañándonos por toda España, así como salud y protección en entrenamientos, viajes y partidos que sea extensiva a nuestros aficionados, familias y amigos", añadió.

El dirigente del CAI Zaragoza finalizó indicando que esperaban que al finalizar la temporada el manto de la Virgen fuera "el refugio" de los éxitos del club haciendo participe de ellos a la patrona de la Hispanidad.


fuente: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/basket_zaragoza/2015/09/29/cai_zaragoza_cumple_con_tradicional_ofrenda_virgen_antes_comenzar_temporada_534910_701026.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.