viernes, 30 de octubre de 2015

La Junta Coordinadora distingue a D. Juan Alberto Belloch

La Asamblea de Hermanos Mayores acordó por unanimidad en su última reunión conceder su máxima distinción, la medalla de oro de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, al Excmo. Sr. D. Juan Alberto Belloch, ex-alcalde de nuestra ciudad de Zaragoza.

La Junta de Cofradías quiere, de esta manera, reconocer su apoyo a la promoción y a la difusión de la Semana Santa durante los doce años en los que ha presidido el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Esta distinción se entregará durante la Fiesta Titular de la Junta Coordinadora con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey, que se celebrará el próximo 21 de noviembre con una Eucaristía en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 20:30 horas y posteriormente a las 21:45 horas una cena de hermandad en el Hotel Melia (Avda. Cesar Augusto 31).

Con motivo de esta celebración también se homenajeará a los hermanos mayores que han cesado en sus cargos durante el último año, agradeciéndoles su labor tanto en sus cofradías como en beneficio de nuestra Semana Santa de Zaragoza. En esta ocasión son: Gabriel Higuera (Humildad) y Alfonso Latorre (Coronación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.