viernes, 20 de noviembre de 2015

Los cofrades zaragozanos celebran mañana su fiesta anual

El próximo sábado día 21 de noviembre, con motivo de la festividad de Cristo Rey, la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza celebra su fiesta anual.

Los actos se iniciarán con la Santa Misa que tendrá lugar en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 20:30 horas, y a continuación (entorno a las 21:45 horas) tendrá lugar la cena que será servida en el Restaurante del hotel Meliá Zaragoza (Av. César Augusto nº13).

En esta fiesta anual se reconoce, año tras año, la labor de personas e instituciones que se han caracterizado por contribuir al mejor desarrollo de nuestra celebración, así como la de los Hermanos Mayores que han cesado en sus cargos, como reconocimiento a su labor en la Asamblea General durante sus años de mandato: Gabriel Higuera (Humildad) y Alfonso Latorre (Coronación). Además, también se hará entrega de la medalla de oro de la Junta Coordinadora al Excmo. Sr. D. Juan Alberto Belloch Julbe, con la que se quiere reconocer su apoyo a la promoción y a la difusión de la Semana Santa de Zaragoza durante los doce años en los que ha presidido el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza espera que se convierta en la gran gala de las Cofradías de Zaragoza y punto de encuentro de cofrades, familiares y amigos en general, sin distinción de cargos, edades.... Al término de la cena la entrada será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.