domingo, 20 de diciembre de 2015

La Eucaristía concluirá en 2016 el proyecto de cartelas para su paso del Amor Fraterno

Todos los años la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía trata de tener alguna novedad, algo que le vaya acercando, año tras año, a ese proyecto de procesión que definió hace unos años en su Plan Quinquenal.

Para esta próxima Semana Santa, la cofradía centra su mirada en el Paso del Cristo del Amor Fraterno, concretamente en esas tres cartelas que faltan para tener terminado el proyecto de las cartelas y de este modo tener prácticamente terminado el proyecto del paso.

Hace un año el imaginero José Antonio Navarro Arteaga, autor del Señor de la Cena, diseño y pintó los bocetos de estas tres últimas cartelas y hoy os mostramos los barros de dos de ellas -la resurrección y la oración en el huerto- para que podáis haceros una idea de como serán.

La cartela del lavatorio de pies, se ubicará en el centro del respiradero izquierdo del Paso, la de la oración del huerto irá en el centro del respiradero trasero y la tercera, la Resurrección, irá en el centro de la canastilla trasera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.