miércoles, 9 de diciembre de 2015

Operación KILO en la Cofradía de la Verónica

Desde el día de hoy, 9 de diciembre y durante los días 10, 14 y 15 de diciembre la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica estará realizando su particular operación KILO para ayudar al mantenimiento de su Obra Social, la Guardería Virgen del Carmen.

De este modo, los cofrades de la corporación carmelita recogerán en el despacho de la Sede Social de la Cofradía (despacho) en horario de 20:00 horas a 21:00 horas: pañales, leche y aceite, así como toda clase de alimentos no perecederos que serán destinados a cubrir las necesidades de la guardería.

Guardería "El Carmen"

El Centro de Educación Infantil "El Carmen" es un centro educativo asistencial y está ubicada en un moderno edificio, en los terrenos del Noviciado de Sta. Ana. Allí se atienden a niños de familias sin recursos, se fomenta la Educación, los cuidados higiénicos, se atiende a las familias, etc.

Tiene como objetivos:
  • Satisfacer la necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales de cada niño, mediante la utilización de las técnicas pedagógicas adecuadas a cada edad, personalidad y situación.
  • Ofrecer un espacio de conciliación de la vida familiar y laboral para las familias en situación de riesgo y exclusión social.
  • Informar y asesorar sobre recursos socio-sanitarios y laborales.