sábado, 30 de enero de 2016

Pasión en Zaragoza da el salto a la Radio

Justo a las puertas de cumplir nuestro séptimo aniversario, esta web da el salto a las ondas y ha preparado junto a dos jóvenes profesionales del mundo de la radio un programa semanal de actualidad cofrade de nuestra ciudad.

El proyecto nace con el espíritu de acercar, si cabe aún más, la actualidad del mundo de la semana santa al cofrade. De esta forma, se tratarán temas de rabiosa actualidad, se entrevistará a los protagonistas de nuestra semana santa y se organizarán tertulias de los temas más hablados entre los cofrades. Igualmente, se analizarán las novedades de esta semana santa y se anunciarán semana a semana los actos más relevantes que tendrán lugar en nuestra ciudad.

Y por último, también habrá un espacio para concursar, ya que se pondrá a prueba el conocimiento de nuestros oyentes con el concurso ¿Conoces esta marcha? El cual consistirá en acertar el nombre de la marcha de tambores a la que pertenece el breve fragmento de audio que se reproduzca en el programa. Aquellos oyentes que sepan que marcha es deberán twittear dicho nombre y el de la cofradía a la que pertenece bajo el hastag #pasionenzgz. Bajo este mismo hastag, también se podrá comentar el programa así cómo realizar preguntas a nuestros entrevistados.

El programa no podría llevarse a cabo sin la inestimable a colaboración de la Galería de Arte "San Cayetano 3" desde donde se emitirá semanalmente cada jueves de la cuaresma a las 21:30 horas, siendo el primer programa el próximo 11 de febrero.

El programa se podrá escuchar desde esta misma página web (http://pasionenzaragoza.blogspot.com.es/) o desde el perfil de la web Spreaker (http://www.spreaker.com/user/pasiongz). También podrá seguirse el programa desde dsipositivos móviles descargándose la app Spreaker para iOS (https://itunes.apple.com/app/id388449677), Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spreaker.android) o Windows (https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/spreaker/9nblggh09g1b) y buscando el canal "Pasión en Zaragoza Radio", desde donde se podrá escuchar el programa en directo y posteriormente también.

El equipo de este proyecto está formado por tres jóvenes cofrades:
  • Javier Casabona, técnico de sonido en Onda Cero Aragón.
  • Carlos García Tejedor, periodista en varias cadenas de radio de nuestra ciudad.
  • Paco Sangorrín, director de Pasión en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.