jueves, 18 de febrero de 2016

Hoy, segundo programa radiofónico de Pasión en Zaragoza

Pasión en Zaragoza da el salto a las ondas con "Pasión en Zaragoza Radio", un programa radiofónico informativo para promocionar y difundir la Semana Santa que se emitirá desde la Galería de Arte San Cayetano 3 todos los jueves de cuaresma, de 21:30 a 22:15 horas.

El segundo programa, que será a las 12.30 horas, contará con las secciones 'La entrevista', 'La tertulia cofrade' y el concurso 'Adivina la marcha', además de informar de las noticias de actualidad y la agenda de actos de la próxima semana.

En este primer programa, pasará por los micrófonos de Pasión en Zaragoza Radio, Inmaculada Arminsén, gerente de Zaragoza Turismo durante más de 25 años con la que analizaremos la Semana Santa desde un punto de vista turístico. Ya en el tiempo de tertulia de la mano de los cofrades, David Gómez, José Manuel Etayo y Nacho Torrubia, hablaremos de las obras sociales y de caridad que desarrollan nuestras cofradías.

Todas las personas que así lo deseen tendrán la posibilidad de escuchar el programa a través de este mismo portal, http://pasionenzaragoza.blogspot.com.es/ si lo hacen desde un PC y desde http://www.spreaker.com/user/pasiongz si lo hacen desde un dispositivo móvil. Posteriormente, todos las piezas radiofónicas quedaran colgadas en el 'podcast' de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.