miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentado el libro-catálogo “Ellas. Protagonistas de la Semana Santa de Zaragoza”

El pasado martes 26 de enero a las 19:30 horas tuvo lugar la presentación del libro-catálogo “Ellas. Protagonistas de la Semana Santa de Zaragoza”. “Ellas. Protagonistas de la Semana Santa de Zaragoza” es el número 8 de la colección “Monografías” de Asociación Cultural Redobles; impreso a todo color, integra tanto las fotografías de Marcos Cebrian que han protagonizado la exposición como sendos textos del historiador Jorge Gracia (que arroja luz sobre las dificultades que, para las mujeres, ha supuesto disfrutar de igualdad de derechos y obligaciones en muchas cofradías zaragozanas) y de Sergio Navarro, que expone las razones del proyecto.

El marco escogido para la presentación fue la Salón de actos de la Casa de la Mujer, y fue presentado por Sergio Navarro Villar, presidente de la Asociación Cultural Redobles, acompañado por Jorge Gracia Pastor y Marcos Cebrian. El libro se abre con una magnífica portada: un retrato de Raquel Millán, hermana de la Cofradía de la Coronación de Espinas, y su hija.

Los ejemplares del libro “Luz” pueden adquirirse a un precio de 13 € (IVA incluido) en el Kiosco del paseo de la Independencia, 33 –junto al edificio de Correos-, en el Estanco de la calle de Espartero, 1, junto a la plaza de San Miguel y en el Kiosco de la plaza de San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.