sábado, 13 de febrero de 2016

VIII Pregón de la Juventud Cofrade

Mañana, 14 de febrero, dentro de los actos celebrados con motivo del Quinario a Nuestro Señor Jesús de la Humildad tendrá lugar el VII Pregón de la Juventud Cofrade, organizado por parte del grupo joven "Ego Sum" de la Cofradía de Jesús de la Humildad. El pregón tendrá lugar en la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica a las 18:00 horas.

El pregón de este año correrá a cargo de Domingo Figueras Gil, contraguía del paso de palio de Nuestra Señora del Dulce Nombre.

El acto del pregón tendrá la siguiente estructura:
  1. Palabras y Presentación del pregonero.
  2. Pregón de la Juventud a cargo de Domingo Figueras Gil.
Tras el Pregón, entorno a las 18:45 horas tendrá lugar el Solemne Besamanos de Jesús de la Humildad con el que se cerrará el Quinario en su honor.

Como nota novedosa, este año se podrá seguir en directo el pregón de la juventud cofrade desde este portal, sencillamente visitándolo a partir de las 18:00 horas (si lo hace desde un ordenador) o accediendo a este enlace: http://www.spreaker.com/user/pasiongz (si accede desde dispositivos portátiles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.