martes, 29 de marzo de 2016

Aragón Televisión galardonada con el VII Galardón Rotonda Cesaraugusta

La Asociación Cultural Rotonda-Cesaraugusta en reunión de sus asociados ha decidido por unanimidad de los asistentes otorgar el VII galardón "Rotonda Cesaraugusta" a la Aragón Televisión. Este será entregado el próximo día 7 de mayo de 2016 en el transcurso de los actos organizados por la Asociación con motivo de su Fiesta Anual.

A continuación os mostramos el comunicado emitido por la propia asociación:






VII GALARDÓN “ROTONDA CESARUGUSTA”


La Junta Directiva de la Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta en su reunión del día 20 de febrero de 2016 decidió de forma unánime otorgar el VII Galardón Rotonda Cesaraugusta a:

ARAGÓN TELEVISIÓN

La Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta de acuerdo con el espíritu fundamental de este galardón que es reconocer la labor desarrollada por las diferentes Cofradías, Hermandades, particulares o Entidades a favor de la Semana Santa de Zaragoza y Aragón ha valorado el trabajo desarrollado en los últimos años por ARAGÓN TELEVISIÓN en la difusión de las tradicionales expresiones que en el ámbito de Aragón se desarrollan en Semana Santa y especialmente el carácter divulgativo que impregnan en todas sus retransmisiones para que sean conocidas y permanezcan especialmente en la memoria de la Semana Santa de Zaragoza.

Quiere esta Asociación reconocer no sólo la labor divulgativa de las tradiciones de nuestra comunidad, sino también la profesionalidad, los medios y el esfuerzo dedicado por los profesionales de Aragón Televisión en trasmitir a todos los lugares el sentimiento y el trabajos que todas las Cofradías y Hermandades desarrollan para mantener en todas sus expresiones artísticas, como por ejemplo el Drama de la Cruz, Santo Entierro, Desfiles procesionales, Rompida de la Hora, y las tradiciones y sentimientos de Aragón.
El próximo día 7 de mayo de 2016, en el transcurso de los actos organizados por la Asociación, con motivo de su Fiesta Anual, se hará entrega a ARAGÓN TELEVISIÓN, del VII Galardón Rotonda Cesaraugusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.