martes, 1 de marzo de 2016

Mañana tercera y última Jornada del XVI Ciclo cultural de la Junta coordinadora

El miércoles 2 de marzo a las 19:00 horas, la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia de Zaragoza acogerá otra sesión del XV Ciclo Junta de Cofradías de Zaragoza. A las 19:00 horas, la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores hablará de su 150 Aniversario fundacional y a las 20:00 horas, la Junta de Cofradía presentará el número 16 de la Revista Semana Santa en Zaragoza.

En primer lugar, Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores, una de las cofradías penitenciales mas antigua de nuestra ciudad, hablará sobre su 150 aniversario fundacional, su historia y los actos conmemorativos a celebrar por esta efeméride.

Seguidamente, la Junta de Cofradías presentará el número 16 de la Revista Semana Santa en Zaragoza. La revista, de periodicidad anual, es el órgano de difusión de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza. Este número dedica especial atención a la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores en su 150 aniversario de su fundación. Incluye información sobre los aniversarios, celebraciones y actos de otras cofradías, así como las novedades para la próxima Semana y una magnífica selección fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.