miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades patrimoniales y musicales para celebra el 40 aniversario del Resucitado

La Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo celebra esta Semana Santa su 40 aniversario fundacional, aniversario que conmemorará con un nuevo toque para su sección de instrumentos y una recuperación patrimonial.

En el plano patrimonial, la Hermandad incorporará esta próxima Semana Santa a sus procesiones dos faroles que con anterioridad se usaban para iluminar en el paso del Cristo Resucitado. Estos faroles, que han sido restaurados y adecuados para ser llevados por sendos cofrades acompañarán a la Cruz In memoriam y son idénticos a los que escoltan al guión de la Hermandad.

En el ámbito musical, la sección de instrumentos de la Hermandad estrenará este año un nuevo toque procesional, que sonara por las calles de nuestra ciudad, durante sus procesiones, y que ha sido bautizado como "Thunder". Podéis escuchar este nuevo toque a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.