jueves, 3 de marzo de 2016

Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno en San Miguel

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena inicia, mañana 4 de marzo, el Triduo en honor a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros, continuando el 5 y 6 de marzo.

El culto comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Via Crucis y posteriormente a las 20:00 horas tendrá lugar la Santa Misa, con imposición del escapulario a los esclavos infantiles que pasan a la sección de adultos. Además, durante todo el día, la imagen estará en besapiés desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas en horarios ininterrumpido.

El sábado 5, segundo día del triduo, la Eucaristía tendrá lugar a las 20:00 en la sede canónica de la Cofradía Nazarena. Tras la Eucaristía, pondrá el broche final a este segundo día del triduo un concierto del piquete de honor de la propia cofradía.

Finalmente, el Triduo concluirá el domingo día 6 de Marzo con la celebración de la Santa Misa a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.