viernes, 29 de abril de 2016

Eucaristía de Cofrades en la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz

Imagen de Nuestra Señora de la Paz
Mañana, día 30 de abril, tendrá lugar a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Virgen de la Paz la Eucaristía anual de Cofrades de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y la Merced.

Una vez concluida la Eucaristía se realizará la imposición de las medallas a los nuevos cofrades, homenaje a Doña Toñy Benito Rodríguez, a quien se le ha concedido la distinción “Cofrade Mayor 2016˝. Seguidamente, tendrá lugar la entrega de premios del concurso de dibujo infantil y juvenil.

Por último, tendrá lugar la ofrenda floral Nuestra Patrona, encabezada por los Antiguos Caballeros Legionarios del Barrio, seguidos por los Cofrades Mayores, el centro ofrecido por la Cofradía, Autoridades, Casas Regionales y demás feligreses.

Al finalizar los actos se cantará el himno a la Patrona la Virgen de La Paz, y a continuación se compartirán, como es tradición, un moscatel y unas pastas de unión y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.