jueves, 21 de abril de 2016

IV Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade

Pasada la Semana Santa, la Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade se considera una cita imprescindible para los cofrades zaragozanos. Tras el éxito de colaboración y participación de la pasada edición, este año se quieren superar todas las cifras de aportaciones a Obra Social.

El año pasado se recogieron cientos de kilos de ropa y alimentos que se destinaron a la Parroquia de San Pablo, a la Hermandad del Santo Refugio y a la Parroquia de la Esperanza. También se recaudaron más de 3.000 euros en efectivo que se repartieron entre diferentes obras sociales.

Un total de 49 equipos se inscribieron en la pasada edición. 32 de fútbol sala (21 masculinos y 11 femeninos) y 17 de Basket 3x3 (10 masculinos y 7 femeninos) procedentes de más de 15 cofradías y hermandades de la Semana Santa de Zaragoza. Más de 600 personas conformaron los equipos que participaron a lo largo de todo el día y superaron las más de 1.000 que pasaron por el Colegio Maristas.

Además, también se celebró un torneo de guiñote que ayudó a aumentar la recaudación. Más de 25 patrocinadores se quisieron sumar a la iniciativa y apoyarla con regalos y donaciones económicas. Además se realizaron sorteos de cestas compuestas por productos donados por dichos patrocinadores. La recaudación de la venta de boletos también fue donada.

La IV Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade se celebrará el próximo sábado 23 de 10:00 a 21:00 horas en el colegio El Pilar de los HH Maristas.

Información general del campeonato en el siguiente enlace: http://www.cofradialaentrada.com/varios/normas_JDCC_16.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.