domingo, 17 de abril de 2016

La Hermandad del Refugio obtiene 205.000 euros en la Cuestación de Jueves Santo

La Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza ha obtenido 205.104,76 euros en la Cuestación del Jueves Santo, un 6,5 % menos que el año pasado, cuando la cifra llegó a 219.464,56 euros.

En una nota de prensa, la Hermandad del Refugio señala que "los ciudadanos dieron la cara" y la cuestación en las mesas parroquiales solo bajó un 14,9 %.

Han hecho notar que el arzobispo, monseñor Vicente Jiménez, ordenó que el Viernes Santo solo se pediría por los Santos Lugares, "una postura que rompía con una larga tradición de más de 200 años".

La cantidad recogida supone "todo un éxito debido al enorme corazón de nuestros ciudadanos, que nos han ayudado a paliar las consecuencias de una decisión a todas luces errónea", han afirmado desde el Refugio. "Ni que decir tiene que, desde aquí, mostramos una vez más nuestro inmenso agradecimiento a zaragozanos y aragoneses", han concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.