martes, 17 de mayo de 2016

El Resucitado convoca sus elecciones a Hermano Mayor para el próximo 18 de junio

La Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo ya ha convocado a todos sus hermanos al capítulo de elecciones que tendrá lugar el próximo 18 de junio de 2016.

Tras la citación a las urnas para los hermanos, el siguiente paso será la presentación de las candidaturas, plazo que ya se ha iniciado y se prolongará hasta el próximo 30 de mayo. Solamente serán admitidas aquellas candidaturas que reúnan los siguientes requisitos:
  • Los candidatos deben ser hermanos numerarios de todos sus derechos, al corriente del pago de la cuota anual y cumplir las condiciones del cargo a ocupar, especificadas en el Articulo 2 del Reglamento, no pudiendo formar parte de la Junta Electoral.
  • Se presentarán en lista cerrada.
  • Deberán ser avaladas con las firmas de quince hermanos numerarios que no formen parte de ella. Las firmar que no aparezcan en el primer folio, deberán aparecer bajo el siguiente encabezado de página: "Avalo la candidatura a la Junta Rectora de la Hermandad de Cristo Resucitado en cabezada por........................ como Hermano Rector".
  • Deberán acompañarse del programa de intención de actuación, en lineas generales, para el periodo de mandato.
Transcurrido dicho plazo de admisión, se abrirá un plazo de 10 días naturales para el estudio de las candidaturas y se realizarán las proclamaciones.

Finalmente, se celebrará el capítulo general extraordinario de elecciones que está previsto que se celebre para el sábado 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.