viernes, 17 de junio de 2016

El Resucitado celebra mañana, elecciones a Hermano Rector, con una candidatura en liza

La Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo celebra mañana sábado, 18 de junio, el capítulo general ordinario de elecciones para la elección de hermano rector.

La jornada comenzará en esta corporación del Domingo de Resurrección a las 17:00 horas con la celebración del capítulo general de elecciones, que se desarrollará en salón de actos del colegio San Agustín.

En esta ocasión ha sido presentada en tiempo y forma una única candidatura que encabeza el actual hermano mayor, Juan Carlos Sánchez Franco, si bien los hermanos de esta corporación deberán refrendar con su voto el apoyo a la misma.

Las juntas de gobierno en esta hermandad se eligen para un periodo de cuatro años, y están llamados para estos comicios todos los hermanos de esta corporación que tengan al menos 14 años y les haya sido impuesta la medalla de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.