jueves, 3 de noviembre de 2011

El recorrido de la procesión del Pregón de la Semana Santa de 2012 se amplía

Otro de los recorridos que se ven modificados por las obras de la segunda fase del tranvía es el del pregón de la Semana Santa de Zaragoza, que en esta ocasión y contra todo pronóstico verá su longitud ampliada en unos 330 metros.

Todo parecia indicar que el recorrido corto que se empleo hace años sin llegar a la plaza España y acortando por la calle Espoz y Mina sería elegido para este año, pero en cambio se ha optado por ampliar el recorrido por las calles Teniente Coronel Valenzuela y Cinco de Marzo. De este modo el recorrido final queda de la siguiente forma:

Saliendo desde la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, calle Alfonso I, Coso, calle Tcol. Valenzuela, calle Cinco de Marzo, Paseo Independencia, Plaza de España, Coso, calle Don Jaime, Plaza de Pilar, acto del Pregón de la Semana Santa, Plaza del Pilar, calle Alfonso, calle Manifestación, concluyendo en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.


Ver Pregón 2012 en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Nunca llegare a comprender el porque de un pregon de la Semana santa. Si en fiestas ludicas y populares ej. fiestas del pilar.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.