miércoles, 15 de febrero de 2012

Sergio Navarro Villar designado pregonero de la juventud de la Humildad de 2012

Tras la reunión extraordinaria mantenida en el seno del grupo Joven "Ego Sum" de la Cofradía de la Humildad, organizadora del acto, y por votación de sus miembros, Sergio Navarro Villar ha sido designado pregonero de la juventud cofrade 2012. Esta decisión del grupo joven cuenta con el respaldo de la Junta de Gobierno de la propia cofradía.

Sergio Navarro Villar es hermano de la Cofradía de la Piedad y del Santo Sepulcro y hermano espiritual de la Cofradía del Huerto, y también es desde 1997 cofundador y responsable de la Asociación Cultural Redobles. Además de las 15 revistas editadas por Redobles también ha producido dos documentales, englobados en una colección editada en DVD; desde 2009 una colección de monografías que ya alcanza los 5 números y promovido matasellos y sellos conmemorativos dedicados a esta celebración secular de Zaragoza… entre otras decenas de actividades e iniciativas, como la concesión de una calle al cofrade zaragozano Domingo Figueras.

Sergio Navarro lleva ligado toda su vida al mundo de las letras siendo conocido por su faceta como escritor, habiendo ganado numerosos concursos de relatos como el Segundo Premio del III Concurso de Relatos Cortos “Memorias y Cuentos del Moncayo”, el Primer Premio del IV Concurso de Relato Breve de HERALDO, o el XII Premio de la Asociación Cultural de los Sitios por su obra "Semana Santa durante los Sitios de Zaragoza". Igualmente, Sergio dispone de su propia editorial "Anorak Ediciones", donde ha publicado varios libros como "El pasado que te espera", "Hacia el interior" o "El restaurante favorito de nina hagen".

El pregón tendrá lugar el próximo domingo 26 de Febrero durante el transcurso del Quinario a Jesús de la Humildad a las 18:00 horas en la sede canónica de la Hermandad de la Humildad, la iglesia conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica, sito en la calle doctor Palomar 53.

El encargado de presentar al pregonero será Iker Serrano, presidente del grupo joven "Ego Sum" de la cofradía de la Humildad.

fuente: http://grupojovenegosum.blogspot.com/2012/02/iii-pregon-de-la-juventud-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.