Esta tarde, 14 de septiembre de 2009, a las 20:00 horas en San Cayetano, la Hermandad de la Sangre de Cristo celebra una Eucaristía en conmemoración de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.
En el transcurso de la misma, sera colocada la lapidilla en memoria del hermano fallecido José Antonio Balaguer Montairon.De sobra es sabido que la Hermandad de la Sangre de Cristo no tiene Cruz Inmemoria. En su lugar poseen dos cuadros de madera, dividido a modo de nichos, en los que se colocan las lapidillas. Están las de todos aquellos que murieron siendo Hermanos Receptores desde 1881. No habiendo información de todos los anteriores, en su día se debió decidir no poner a unos si y a otros no.
Este acto es uno de los más emotivos y entrañables que realiza la Hermandad. Además la familia Balaguer Pimpinel hará entrega a la Hermandad del Escudo (Medalla) de José Antonio, que sera portada por el siguiente Hermano que ingrese en el Capítulo de Receptores cubriendo su baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.