El curso cofrade pasado, surgió la idea por parte de un grupo de jóvenes cofrades de la sección instrumental de la Cofradía del Descendimiento del Señor y Lágrimas de Nuestra Señora de organizar una fiesta, para ayudar económicamente a la restauración de la cara y las manos de la Virgen de las Lágrimas. La convocatoria fue un éxito y en la Semana Santa de este año nuestra Virgen lució restaurada por las calles de Zaragoza.
Por ello, ahora ha vuelto a surgir la propuesta y se va a organizar una fiesta de cofrades como primera toma de contacto, antes de empezar los ensayos de la sección.
La fiesta tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2010, a partir de las 23 horas, en el pub EL GATO PARDO, en la avenida de Cesáreo Alierta 18. La entrada es libre pero se podrán adquirir bonos al precio de 15 euros por 3 consumiciones. Del precio del bono, se destinarán 3 euros a la cofradía, para colaborar en la restauración del bello Guión del Descendimiento, que con los años se ha deteriorado y necesita una restauración urgente. La fiesta no está dirigida únicamente a cofrades jóvenes de la sección instrumental, sino que se hace extensiva a cualquier persona que quiera ir, compartir un rato con otros cofrades y colaborar económicamente con la cofradía. De la misma manera, aquellos que quieran realizar su donativo sin asistir a la fiesta, pueden hacerlo mediante ingreso en la cuenta de la cofradía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.