miércoles, 13 de julio de 2011

La Junta Coordinadora ya prepara un nuevo libro sobre nuestra Semana Santa

Como ya hiciera en 2007 con el libro fotográfico "Luz de Primavera", la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza está preparando un nuevo libro. En esta ocasión, se trata de un libro dedicado al tambor en nuestra Semana Santa, santo y seña de la misma.

En 2007, la colaboración del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la DGA y la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza permitió que se pudiera editar un libro con 180 imágenes a todo color, tomadas por cuatro fotógrafos: Fernando Pinilla, Óscar Puigdevall, Jorge Sesé y Tomás Vela, que muestran lo que se vive en la calle en la Semana Santa de Zaragoza.

Para la preparación de este nuevo libro sobre el tambor en nuestra Semana Santa, la Junta Coordinadora está remitiendo un cuestionario a todos los delegados de las distintas Cofradías, con el fin de obtener distintos puntos de vista para estructurar el contenido del libro.

1 comentario:

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.