miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevas modificaciones en los recorridos procesionales

Diferentes avatares han provocado que 5 procesiones modifiquen ligeramente sus recorridos procesionales. Se tratan de las siguientes procesiones:

Domingo de Ramos 1 de Abril de 2012

REAL, PONTIFICIA, ANTIQUÍSIMA, ILUSTRE Y PENITENCIAL COFRADÍA DEL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA FRATERNIDAD EN EL MAYOR DOLOR.

Procesión del Traslado

Salida: 18,30 horas (finalizado el acto religioso que empieza a las 17,30) desde el Convento de las RR.MM. Dominicas de Santa Inés en Vía Hispanidad.

Recorrido: Salida a Vía Hispanidad por calle interior de la urbanización, a carril interior de Vía Hispanidad (dirección contraria) hasta la altura de la Clínica Montpellier, allí salida a arcenes centrales de Vía Hispanidad en dirección contraria (aproximadamente 50 metros hasta cruce de peatones) cruce por el paso de peatones a carril derecho, dejando libres todos los carriles centrales, en dirección a Ramón Sainz de Varanda, continuando por esta última calle a Avenida de Juan Carlos I, Condes de Aragón, Ignacio Ellacuria, Domingo Miral, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, cruce Avenida Goya para continuar por Hernán Cortés, cruce Puerta del Carmen, Avenida César Augusto, finalizando en la Iglesia de Santiago.

Lunes Santo 2 de Abril de 2012

COFRADÍA DE JESÚS CAMINO DEL CALVARIO

Procesión de las Tres Caídas

Salida: 21,00 horas de la Basílica Parroquia de Santa Engracia, en la Plaza de Santa Engracia.

Recorrido: Plaza de Santa Engracia, Costa, Isaac Peral, San Miguel, cruce Paseo Independencia, Cinco de Marzo, Teniente Coronel Valenzuela, Morería, Peromarta, Plaza San Lamberto, Arco de San Ildefonso, César Augusto, Iglesia de Santiago ( Predicación de las Tres Caídas, 23:00 horas), Plaza Salamero, Cinco de Marzo, Cruce Independencia, San Miguel, Isaac Peral, Plaza de Santa Engracia (00:00 horas).

REAL, MUY ILUSTRE Y ANTIQUíSIMA COFRADíA DE LA ESCLAVITUD DE JESÚS NAZARENO Y CONVERSIÓN DE SANTA MARÍA MAGDALENA.

Via Crucis

Salida: 21,00 horas de la Parroquia de San Miguel, en la Plaza de San Miguel.

Recorrido: Plaza de San Miguel, Reconquista, Heroísmo, Coso, San Jorge, San Vicente de Paúl, Mayor, Dormer, Plaza Santa Marta, Cisne, Plaza de la Seo, Plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano, 00,45 horas).

Jueves Santo 5 de Abril de 2012

COFRADÍA DE CRISTO ABRAZADO A LA CRUZ Y DE LA VERÓNICA

Salida: 11,00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Paseo de María Agustín, 8.

Recorrido: Parroquia del Carmen (canto de Jotas), Paseo María Agustín, Puerta del Carmen, Canfranc, Plaza Aragón, Paseo de la Independencia (por la acera), Plaza de Santa Engracia (Encuentro Cofradías), Joaquín Costa, Plaza de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, Pedro Joaquín Soler, Verónica, Plaza de José Sinués, (Predicación del Consiliario y canto de jotas, 13,10 horas), Don Jaime I, Méndez Núñez, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, ( palabras del Consiliario-Canto de jotas y despedida del Paso) finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (14,50 horas).

REAL, PONTIFICIA, ANTIQUÍSIMA, ILUSTRE Y PENITENCIAL COFRADÍA DEL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA FRATERNIDAD EN EL MAYOR DOLOR.

Salida: Acto de Oración en la Iglesia de Santiago a las 21,00 horas. Salida del desfile procesional a las 21,30 horas de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor, Avda. César Augusto.

Recorrido: Avenida Cesar Augusto, Albareda, Bilbao, Marceliano Isábal, Plaza del Carmen, Azoque, Plaza Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Espoz y Mina, Mayor, Dormer, Plaza de la Seo, Plaza del Pilar (donde tendrá lugar la plática del Consiliario en la bandeja central, 00,10 horas), salida a calle Alfonso I , Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) 02,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.