martes, 6 de marzo de 2012

Nuevas vestimentas para Jesús de la Humillación

La Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor está procediendo a la restauración de los bordados de la saya procesional de su titular, Jesús de la Humillación, ya que esta ha sufrido distintos deterioros en los veinte años transcurridos desde su confección.

Por otra parte se han elaborado unas nuevas vestimentas completas para la Imagen en su exposición durante el culto ordinario en su altar de San Felipe, lo que ha supuesto completar la reforma integral emprendida en 2008. Los trabajos han consistido en la confección de una nueva camisa blanca con puntillas en el cuello, enaguas con lorzas y puntillas de encaje, manguitos también con puntillas de encaje y una nueva túnica bordada con aplicaciones ornamentales doradas y ribeteadas con hilo de oro.

Todo este trabajo ha sido realizado por el Grupo de Mayordomos y Camareras de la Cofradía, grupo que ha realizado numerosos enseres para esta corporación.



fuente: http://www.jesusdelahumillacion.com/pagina.asp?ID=17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.