martes, 6 de marzo de 2012

Continuan las alteraciones de los recorridos procesionales por las obras del tranvia

Muchas cofradías verán alterados sus recorridos procesionales a lo largo de toda la Semana Santa por las obras que se están desarrollando con motivo de la construcción de la fase II del tranvía de Zaragoza, de modo que desde la procesión del Pregón de la Semana Santa hasta  la procesión del Santo Entierro y sus procesiones de incorporación/continuación sus recorridos tradicionales se verán afectados. La última Cofradía en verse afectada ha sido la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario la cual pese a apurar al máximo la decisión de definir su recorrido procesional se ha visto igualmente afectada.

El recorrido tradicional de esta Cofradía del barrio Oliver es el siguiente: Parroquia de la Coronación de la Virgen, Cetina, Plaza de Teodora Lamadrid, Cetina, Mosen José Bosqued, Pilar Aranda, Nobel, Vía Hispanidad, Avenida de Madrid ,Aljaferia , Portillo, Conde Aranda, César Augusto, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Sin embargo este año en llugar de transitar por la Avenida Cesaraugusto como acostumbran a hacer lo harán por el barrio de San Pablo, atravesando la calle Mayoral y la calle Predicadores. De esta forma el recorrido para este Semana Santa será el siguiente: Parroquia de la Coronación de la Virgen, Cetina, Plaza de Teodora Lamadrid, Cetina, Mosen José Bosqued, Pilar Aranda, Nobel, Vía Hispanidad, Avenida de Madrid ,Aljaferia , Portillo, Conde Aranda, Mayoral, Predicadores, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.


Ver Jueves Santo (noche) 2012 en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.