miércoles, 22 de febrero de 2012

El recorrido del Santo Entierro se reduce en 400 metros sobre el recorrido inicialmente planteado

El pasado 3 de Noviembre adelantábamos el recorrido procesional de la procesión del Santo Entierro, sin embargo este finalmente se verá reducido en unos 400 metros, ya que no se rodeará el teatro romano, ni se transitará por la calle San Lorenzo. De este modo, el recorrido final tendrá 400 metros más que el recorrido del año 2011.

El recorrido final queda de la siguiente forma: Plaza del Justicia, Manifestación, Murallas Romanas, Plaza César Augusto, Plaza del Pilar (acceso anterior a la Fuente de la Hispanidad), Plaza de la Seo, Plaza San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, Mayor, Don Jaime I, San Jorge, San Vicente de Paúl, Coso, Santa Catalina, Arquitecto Magdalena, Plaza de los Sitios (sin rodearla), Costa, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, Plaza España, cruce Paseo Independencia (por el primer paso de peatones disponible), Paseo Independencia (si hay vallas, por la acera), Albareda, Bilbao, Marceliano Isábal, Plaza Nuestra Señora del Carmen, Azoque, Plaza Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.


Ver Santo Entierro 2012 en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Con lo complicado que está con las obras del tranvía, no está mal. No se pierde el centro de la ciudad y además han pensado en las Cofradías que se incorporan a la Procesión del Santo Entierro y las que continúan una vez se llega de nuevo a San Cayetano. Enhorabuena al que se lo haya currado.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.