martes, 20 de marzo de 2012

Pasión en Zaragoza se integra en la aplicación para móviles “Semana Santa Zaragoza”

El pasado 12 de Febrero os anunciábamos que ya estaba disponible para móviles android la primera aplicación sobre nuestra Semana Santa, desarrollada por el cofrade de las Siete Palabras Luis Caballero.

Entre las características con las que cuenta esta aplicación están los itinerarios de las cofradías y su disposición sobre los mapas de Google Maps. Las procesiones se pueden consultar por días o por cada cofradía, y los mapas de los recorridos también están disponibles en modo offline.

Desde el día de ayer esta aplicación cuenta con una nueva actualización que además de corregir algún pequeño error en los itinerarios de las Cofradías integra las noticias de este blog en la aplicación móvil através de la pestaña "Noticias". De esta forma, ya podéis seguir las noticias de nuestra Semana Santa a través de “Semana Santa Zaragoza”.

Podeís descargaros la aplicación desde el "Market" de vuestros dispositivos móviles o desde este enlace: https://market.android.com/details?id=org.zaragoza.ss

2 comentarios:

  1. Todo un acierto esta actualización. Con la inclusión de las "Noticias" se convierte en una aplicación viva con la que estar informado de las últimas novedades de nuestra Semana Santa. Felicidades para su creador, Luis Caballero, y a Pasión en Zaragoza por su colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Realmente una app que faltaba para Zaragoza. Seria magnifico disponer de ella tambien en los dispositivos de apple.
    Muchas gracias Luis.
    Cofrade de la Cofradia de Jesus de la Humillacion.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.