domingo, 4 de marzo de 2012

Presentación de las nuevas grecas de los pasos de la Resurreción a sus hermanos

La Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo presentará mañana, 5 de Marzo, a sus hermanos las nuevas grecas que han realizado los Talleres Salmerón de Socuéllamos (Ciudad Real) para los pasos de Cristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Esperanza y del Consuelo, y también para la peana del Cristo del Amor.

La Hermandad presentará a sus hermanos estas novedades a las 18:00 horas en el patio del Colegio San Agustín. Por otro lado, la presentación pública será el miércoles 7 de Marzo en el XII Ciclo de actividades de la junta coordinadora.

Cabe destacar que las grecas han sido realizadas en madera para los dos pasos y la peana de esta Hermandad. Los motivos decorativos e iconográficos que se eligieron tienen una rica simbología, destacando las catorce estaciones del Vía Lucis que quedarán plasmadas por primera vez en nuestra ciudad.

1 comentario:

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.