domingo, 18 de marzo de 2012

Ya está disponible la revista de la Junta Coordinadora

El pasado miércoles fue presentada, en la última jornada del XII Ciclo de Actividades Culturales que organiza la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza, la revista número 11 de este organismo.

Esta nueva edición de la revista de la Junta Coordinadora llega ya a su número 12. La portada de esta revista está dedicada este año, con motivo de su 75 aniversario fundacional, a la Cofradía de Jesús camino del Calvario, y que además cuenta con numerosos artículos sobre la misma. Igualmente, cuenta con su cuota de protagonismo la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores y la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz, que cumplen 75 años de su primera salida procesional y el 25 aniversario fundacional respectivamente. Además, también se anuncian todos los estrenos y novedades que presentan nuestras Cofradías y todo ello ilustrado con las mejores fotografías a todo color.



Podéis descargaros la revista en la siguiente dirección: http://www.zaragoza.es/cont/paginas/noticias/revista%202012w1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.