lunes, 9 de abril de 2012

Las Siete Palabras convoca su XI concurso fotográfico

Desde el pasado 9 de Abril y hasta el 20 de Abril se podrán entregar las fotografías para participar en el XI Concurso de fotografía "Semana Santa" organizado por la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista.

Las fotografías se deberán entregar en la sede social de la cofradía (C/ San Jorge, 16) de lunes a Viernes de 19:30 a 21:00 horas.

Las bases del concurso las podéis encontrar en la página web de la cofradía: Bases del concurso

Hay que recordar que cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotografías. El tema de los trabajos será exclusivamente, Semana Santa de Zaragoza en general. Las fotografías tendrán un tamaño de 20x30 cm en color o blanco y negro. Por último destacar que este año con cada trabajo, en un sobre cerrado, se adjuntará un escrito con los datos personales del autor y el título de la fotografía, la cual se obtendrá en la Sede Social de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, sita en la calle San Jorge 16 bajo (Casa Parroquial San Gil), por las tardes, de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, o se podrá descargar de la página web de la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.