martes, 1 de mayo de 2012

La Hermandad de la Sangre de Cristo de Teruel organizará el XI Encuentro Regional de Cofradías de Aragón

Los Encuentros Regionales se celebran cada dos años, así que el próximo será en 2013. Las cuatro primeras ediciones se celebraron en Zaragoza organizadas por cofradías (Columna, Exaltación, Prendimiento y Ecce Homo), las siguientes han ido pasando por las diversas diócesis (Barbastro, Teruel, Tarazona, Jaca y Huesca) y allí si que las han organizado todas las cofradías en conjunto, principalmente porque las cofradías son mucho más pequeñas. Mientras que la última tuvo lugar en Zaragoza organizada por la Hermandad de Cristo Resucitado.

El XI Encuentro Regional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Aragón, que se celebrará el próximo año 2013, será organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Villa Vieja y de la Sangre de Cristo de Teruel. Tal como se informó en el X Encuentro que se celebró el pasado Noviembre, en cuanto hubiese prosperado alguna de las posibles sedes en las que se estaba trabajando la organización informaría la respecto, como así lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.