jueves, 7 de junio de 2012

Convivencia de costaleros y peaneros para despedir el curso cofrade

El próximo viernes 08 de Junio a las 21:00 horas tendrá lugar una Convivencia fin del curso cofrade de Costaleros y Peaneros de Zaragoza en la Casa Hermandad de Jesús de la Humildad sita en calle Manuela Sancho 43 esquina con calle Cantin y Gamboa.

Se pretende que esta convivencia sea un encuentro para despedirse, antes del periodo estival, de todas las personas que llevan al Hijo de Dios y a su Madre andando por la calles de Zaragoza. Será un buen momento para revivir los momentos que se vivieron el pasa día 2 de Marzo con la II Convivencia de costaleros y peaneros de Zaragoza. Y sobre todo, para seguir conociéndose más y aumentar la ilusión de que los pasos anden por las calles de la ciudad de Zaragoza.

La convivencia será en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Humildad que ha cedido sus instalaciones una vez más, para organizar dicha convivencia. La entrada esta vez será gratuita y habrá un picoteo y tapeo informal a precios populares.

Desde estas líneas se hace un llamamiento a Capataces, Cabeceros, Costaleros y Peaneros. Sea este tipo de convivencias semilla para potenciar los lazos de unión y ser el motivo principal para que esa ilusión sea un mismo fin ¡Que los pasos anden!

Se ha elaborado un programa, que es el siguiente:
  1. Recepción de asistentes y entrada al local a partir de las 20:30 horas
  2. Discurso de bienvenida y proyección de un vídeo
  3. Tapeo y refresco para todos
  4. Vídeos y proyecciones de Semana Santa 2012
  5. Proyecto curso 2012-2013 ¡Que los pasos anden!
  6. Conclusión y finalización del acto

1 comentario:

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.