viernes, 15 de junio de 2012

Excursión al Parque Sendaviva en el Ecce Homo

El próximo sábado 16 de Junio, la Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Nuestra Señora de las Angustias ha organizado una excursión al Parque de aventura y diversión Sendaviva, donde se vivirá una jornada de confraternización entre los mayores y pequeños cofrades de esta corporación del arrabal.

Parque de aventura y diversión Sendaviva

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está situado en la Ribera navarra, 80 kilómetros al sur de Pamplona, y se encuentra próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con sus 120 hectáreas de extensión, Senda Viva es el mayor parque de ocio familiar de la península.

En él podrá disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan el Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa. Asimismo, cuenta en su oferta con espectáculos como el de las aves rapaces, el Circo o las Alfombras Mágicas, que le permitirán sobrevolar virtualmente la Cañada Real de los Roncaleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.