martes, 3 de julio de 2012

Fin del curso cofrade

Dado que la actividad cofrade disminuye sustancialmente con la llegada del verano la web Pasión en Zaragoza se toma unas merecidas vacaciones veraniegas.

Esto no significa que no se vaya a actualizar la pagina hasta septiembre, sino que que se hará con una menor frecuencia, y es posible que algún día no haya noticias nuevas, pero aún así no dejen de visitar este espacio.

Por otro lado es el momento de hacer balance en la red desde el pasado 23 de Abril de 2009, día de San Jorge. En estos 1167 días hemos recibido más de 133.500 y habiendo sido visitadas más de 380.000 páginas desde más de 100 países. La página más visitas y por lo tanto de mayor éxito ha sido la de Imágenes con más de 6.400 visitas seguida de la página de Agenda con más de 5.800 visitas.

Esta pasada Semana Santa ha supuesto la consagración del portal como medio de información cofrade de la ciudad. En los 8 días que dura la celebración de la Semana Santa, visitaron el portal más de de 7.700 internautas, los cuales navegaron por más de 28.000 páginas. La información en tiempo real de las inclemencias meteorológicas y sus correspondientes consecuencias en las procesiones del Miércoles, Jueves y Viernes Santo, se ha hecho notar especialmente en el incremento de visitas, de manera especial en la noche del Jueves Santo y en las horas previas al Santo Entierro del Viernes Santo ante la posibilidad de su suspensión.

Desde Pasión en Zaragoza queremos agradecer a todos nuestros lectores, nuestro mayor orgullo, su visitas y su participación en el Portal.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.