miércoles, 4 de julio de 2012

Redobles 15 dedica su portada a la Cofradía de la Oración en el Huerto

El pasado jueves 28 de Junio se presentó, en la terraza de Bodegas Almau, el número 15 de la revista Redobles editada por la Asociación Cultural del mismo nombre.

El acto comenzó con unas palabras del secretario de la asociación, Sergio Navarro, el cual introdujo al protagonista de la noche que no era otro que Jesús Celma, Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto, protagonistas de la portada de la revista. Tras descubrir la portada de la revista, fotografía de Oscar Galván, Jesús tuvo una palabras de agradecimiento hacia la Asociación Cultural Redobles.

En la revista podemos encontrar casi todo lo relacionado con nuestra Semana Santa desde el Corpus del 2011 hasta la salida extraordinario de la Virgen de los Dolores del pasado 5 de Mayo con especial dedicación al monumento de la Semana Santa. Entre las 572 páginas y casi 1500 gramos de la revista también se encuentran los actos fuera de temporada (De corpus a la víspera del miércoles de ceniza), un amplio reportaje sobre los actos desarrollados en la Cuaresma y la Semana Santa, además de las secciones Nuestra Historia y Patrimonio. Todo esto junto con entrevistas a protagonistas de nuestra Semana Santa, interesantes reportajes y las novedades discográficas y bibliográficas.

En resumen, una entretenida revista que tiene una gran acogida entre los cofrades deseoso de información semanasantera. La revista se puede adquirir por 15 euros en Bodegas Almau (Estébanes, 10) y en el establecimiento Regalos Juancho (Don Jaime I, 58, esquina plaza de la Seo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.