sábado, 15 de septiembre de 2012

El Nazareno celebra hoy elecciones con dos candidaturas en liza

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, de Zaragoza, ha convocado elecciones para el cargo de Presidente de la misma, las cuales, siguiendo el calendario electoral establecido al efecto, se celebran el próximo día 15 de Septiembre de 2012.

La votación se realizará en el Salón Parroquial, del Paseo de la Mina nº 25, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria. El salón donde se ejercerá el derecho a voto se cerrará a las 20:00 horas, procediendo a continuación al recuento de votos, para posteriormente dar a conocer el presidente electo.

Fiesta principal de la Cofradía

A las 11:45 horas, la Cofradía realizará una ofrenda a la imagen titular de Jesús Nazareno. Posteriormente, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Eucaristía Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Arregui, contando con la presencia de la Real Cofradía de Jesús Nazareno de Bilbao y el acompañamiento musical la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Bilbao y del Coro de la cofradía de Zaragoza.

Al término de la Eucaristía se realizará el solemne besapies de la venerada imagen de Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.