martes, 16 de octubre de 2012

El Calvario ya prepara su libro conmemorativo del 75 aniversario

Con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía de Jesús camino del Calvario, una comisión designada por la propia Junta de Gobierno está preparando un libro sobre la historia, el patrimonio artístico, moral, acústico, etc.

El libro tendrá una tercera parte de testimonios, abierto a todos los cofrades que quieran intervenir, desde los infantiles (con sus dibujos, anécdotas, cuentos, etc.) hasta los más veteranos, donde plasmarán sus vivencias, recuerdos.

Es importante que todo aquel hermano que quiera colaborar mande sus colaboraciones por email a fgaltier@unizar.es o a manu_veruela@hotmail.com, o dejándolas en la conserjería de Santa Engracia en un sobre a nombre de la Cofradía y con la indicación "libro", antes del puente de la Inmaculada.

Con ello se pretende que el libro sea un retrato colectivo, de todos y para todos los cofrades, contando por supuesto con el recuerdo entrañable hacia los difuntos, que les precedieron en el amor a Jesús Camino del Calvario, desde la fe y en la cofradía.

fuente: http://www.jesuscaminodelcalvario.es/86/JCC/Actividades/Sobre-el-libro-de-la-Cofradia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.