miércoles, 24 de octubre de 2012

La Virgen del Rosario visitó a Ntra. Sra. del Pilar

Las imágenes de Santo Domingo de Guzmán y la Virgen del Rosario de la la M.I. y A. Cofradía del Santísimo Rosario presidieron el tradicional Rosario de la Aurora de esta Cofradía la madrugada del pasado 12 de Octubre. A las cinco de la mañana se abrieron las puertas de este templo para que se hiciera a la calle este cortejo procesional que estaba formado por hermanos y devotos portando velas.

El cortejo recorrió las calles: San Pablo, Plaza San Pablo, San Blas, Cesar Augusto, Coso, Alfonso I, Plaza del Pilar entrando en la Basílica para realizar estación ante el camarín de la Virgen. El recorrido de vuelta sera el mismo que el de ida pero en sentido inverso para entrar de nuevo en la Parroquia de San Pablo pasadas las siete de la mañana, celebrándose Santa Misa en dicho templo.

La Virgen vestía saya rosa y manto azul de bordados en oro de aplicación. El exorno floral de ambos pasos estaba formado por flores de color amarillo y lila. La asistencia fue, como viene siendo habitual en los últimos años, másiva.

Posteriormente, entorno a las 6:30 de la mañana, terminado el Rosario y de vuelta en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol, la Cofradía celebró la Eucaristía.


Fotos de Jorge Sesé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.