sábado, 15 de diciembre de 2012

Comienza el Triduo a la Virgen de la Esperanza Trinitaria

A partir de mañana, domingo 16 de Diciembre, la Agrupación de Fieles Pro-Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria comienza el Triduo en honor a su titular mariana, con motivo de la festividad de la Ntra. Sra. de la Esperanza.

El culto comenzará a las 20:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la sede de la Agrupación del barrio de las Delicias, la Iglesia Parroquial de San Valero.

La imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria se encontrará en su altar cultos. Cada día al término del Triduo tendrá lugar el besamanos de la imagen mariana.

Este culto en honor a la Santísima Virgen se prolongará hasta el próximo martes 18 de diciembre, festividad de la virgen de la esperanza. Celebrándose la Eucaristía a las 19:00 horas tanto el día 17 como el 18.

1 comentario:

  1. Zaragoza 15 de Diciembre del 2012

    Los Fundadores de la Agrupacion Parroquial de La Esperanza Trinitaria de Zaragoza de la Parroquia de San Valero, del Barrio de Las Delicias. Da las gracias por vuestra publicacion
    www.esperanzatrinitariazaragoza.com

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.