sábado, 15 de diciembre de 2012

La Coronación celebra la Navidad con su ya tradicional Festival

El próximo domingo, 16 de Diciembre a las 17:00 horas, tendrá lugar el 36º festival de Navidad "Memorial Manolo Miguel" que celebra la Cofradía de la Coronación de Espinas desde la Navidad de 1976.

Este año se ha cambiado el lugar de celebración que será el Salón de Actos del Colegio de las Hijas de San José (“Josefinas”) sito en la esquina de las calles Duquesa Villahermosa y Unceta; la entrada al salón será por la puerta trasera en la calle Batalla de Clavijo.

En el festival actuarán los más pequeños de la cofradía, en dos grupos distintos según edades, el grupo de teatro de mayores, y un grupo de cuerda.

Finalizará el acto con la presencia de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, y con una rifa que recaudará fondos para obras sociales, en un año tan complicado como es éste.

En el Festival actuarán los grupos de teatro de la Cofradía representando:
  • “Cuento de Navidad”. Los peques han hecho un gran esfuerzo este año pues por primera vez actúan todos los niños en la misma obra, pequeños y más mayores. 
  •  “Que viene mi marido” y “La perfecta cuñada”, serán las obras interpretadas por el grupo de teatro.
Así mismo, el coro acompañado de los niños interpretarán un villancico. Cómo es tradicional los beneficios de la rifa pasarán íntegramente a la bolsa de “Obra Social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.