martes, 4 de diciembre de 2012

Comienza la Operación KILO en la Hermandad del Santo Refugio

La Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza ya ha comenzado una nueva edición de la OPERACIÓN KILO que se extenderá hasta el jueves 20 de diciembre. Gracias a la colaboración de 49 centros, fundamentalmente (pero no sólo) colegios de Zaragoza se espera superar los cerca de 60.000 kilos de alimentos que se recogieron el año pasado.

En estos tiempos tan duros de crisis que estamos atravesando nuestro esfuerzo tiene que ser mayor aún si cabe ya que por esa triste situación las necesidades de muchas personas son mucho mayores.

Si lo deseas puedes consultar aquí la relación de centros colaboradores de esta encomiable recogida de alimentos no perecederos son los siguientes.

Huchas solidarias

En colaboración con ECOS, la Hermandad también está llevando a cabo una acción que tiene por objeto obtener más ingresos con los que financiarse. Se trata de un centenar de huchas que otros tantos establecimientos de Zaragoza han aceptado colocar en sus mostradores para facilitar las ayudas de los ciudadanos. Pertenecen los más, aunque no exclusivamente, a 4 asociaciones comerciales: Alfonso, San Miguel, Los Sitios y Zona Centro.

Si lo deseas puedes consultar aquí la relación orientativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.