martes, 4 de diciembre de 2012

Rastrillo benéfico en la Humildad de la mano de su grupo joven

El grupo joven "Ego Sum" de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre organiza este próximo puente de la Inmaculada, un rastrillo benéfico.

La cita es en la casa hermandad de esta corporación del barrio de la magdalena, en la calle manuela sancho 43 duplicado. El Rastrillo benéfico tendrá lugar el día 5 de Diciembre de 17:00 a 20:00 horas, el 6 de Diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, el 7 de Diciembre de 17:00 a 20:00 horas y el 8 de Diciembre de 11:00 a 14:00 horas. En este rastrillo se podrá encontrar, entre otros objetos: Música (CD, Vinilos, cintas, DVD), películas, figuras, decoración, disfraces, pequeño mobiliario (en buen estado), accesorios ropa (pulseras, cinturones, bisutería, etc.).

Además, el bar estará abierto, donde se podrá desayunar, comer, merendar y cena. Toda la comida también esta cocinada por hermanas y por donaciones de los hermanos de la archicofradía. La recaudación irá destinada a obras sociales y los más necesitados.

También el día 6 de Diciembre, a las 19:00 horas se inaugurará el Belén, que este año la Hermandad ha montado y que será visitable durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes, los lunes y miércoles de 17:30 a 20:00 horas, los viernes 17:30 a 22:00 horas y los sábados de 19:00 a 22:00 horas.

Por su parte desde la sección de instrumentos y en colaboración con la Vocalía de Caridad de la Hermandad, se ha organizado una recogida de juguetes para entregar a los niños que por diversas dificultades económicas no puedan disfrutar de regalos en estas Navidades. De este modo, se recogerán juguetes usados y que estén en buen estado en la Casa de Hermandad (C/ Manuela Sancho, 43 duplicado), los viernes 18:00 a 20:00 horas hasta el 21 de diciembre, así como durante el horario en que esté abierto el rastrillo.

Igualmente durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre, también se recogerán alimentos no perecederos, en la Casa de Hermandad, para así poder destinarlos a los más necesitados de nuestra ciudad, junto con los alimentos que ya recogió el Grupo Joven durante el IV Concierto de Santa Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.