viernes, 7 de diciembre de 2012

Eucaristía Rociera en Doctor Palomar por la Festividad de la Inmaculada Concepción

El Sábado día 8 de Diciembre, festividad de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Hermandad de la Humildad celebrará una misa Rociera en la Iglesia Conventual de las R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica a las 18:00 horas. Esta tradicional misa será cantada por el Grupo Rociero "Nostalgia Andaluza" de la Casa Andalucia.

Posteriormente, a las 18:45 horas en la Casa Hermandad tendrá lugar una convivencia-ágape amenizado por los villancicos interpretados por el Grupo Rociero "Nostalgia Andaluza" de la Casa Andalucia.

Rastrillo benéfico

El Rastrillo Benéfico organizado por el grupo joven "Ego Sum" de la propia corporación del barrio de la Magdalena concluye mañana día 8 de Diciembre. El horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas en la Casa de Hermandad y recordamos que está abierto tanto a los hermanos de la cofradía como al público en general, así que os animamos a difundirlo entre vuestras amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.