viernes, 7 de diciembre de 2012

Festividad de la Inmaculada Concepción en la Hermandad del Refugio

El próximo sábado, 8 de Diciembre, la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza celebra la fiesta en honor de su Patrona la Inmaculada Concepción, para lo cual a las 11:30 horas celebrará un Eucaristía en su capilla de la calle Crespo Agüero número 1.

Previamente, a las 11:15 horas se procederá a la inauguración y bendición del belén que cada año D. José Antonio Sánchez Pérez cede y que es instalado en la biblioteca de la sede social de la Hermandad. El horario de visitas es: lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas; los fines de semana y los días festivos, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

A continuación, tendrá lugar la Misa baturra, que será cantada por el grupo El Pilar, se recordará a todos los hermanos fallecidos de 2012, se impondrán la medallas a los Hermanos de reciente ingreso y se procederá al nombramiento los nuevos Hermanos Bienhechores.

Posteriormente, a las 12:30 horas se ofrecerá un concierto a cargo de la Coral "El Refugio", y tras esta actuación se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes y una comida extraordinaria para todos los acogidos en la casa.

Convenio con la DGA

Además, la Hermandad ha firmado un convenio con la DGA para que esta destine 90.000 euros y puedan así acometerse una renovación en la instalación de fontanería y agua caliente sanitaria, que se encuentra obsoleta e interfiere en los servicios que presta la Hermandad. El edificio inaugurado en 1932 está ubicado en la calle Crespo Agüero y cuenta con un gran valor arquitectónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.