martes, 18 de diciembre de 2012

La Columna trabaja para procesionar a su Virgen de la Fraternidad por Roma

El próximo mes de Junio, entre los días 24 y 28, la R.P.A.I. y P. Cofradía de Jesús Atado a la Columna y Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor realizará una peregrinación a la ciudad de Roma.

Entre los distintos actos que se están preparado, se encuentran dos procesiones por las calles de la ciudad de Roma con la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor:
  • 25 de Mayo: Procesión desde la Basílica de Santa Práxedes (donde se encuentra una reliquia de la Santa Columna) hasta la Basílica de Santa María la Mayor, donde se celebrará una Eucaristía con la imagen de la Virgen presidida por el Exmo. y Rvdo. Cardenal Santos Abril.
  • 26 de Mayo: Procesión por la Via della Conciliazione y la Pza. de San Pedro. Posteriormente audiencia con S.S. Benedicto XVI.
Las procesiones se realizarán con hábito, instrumentos y la imagen de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. En estos momentos, la Cofradía aun está pendiente de los correspondientes permisos para poder procesionar.